Collaboration in more than 46 countries.

You are leaving the country website to access another site in the group. Regulatory constraints and medical practices vary from country to country. Consequently, the information provided on the site in which you enter may not be suitable for use in your country.

NORTH AMERICA

Canada

United States

LATIN AMERICA

Argentina

Brazil

Mexico

Perú

GLOBAL

CEVA Global

EMEA (REGIONAL)

Denmark

Egypt

France

Germany

Hungary

Italy

Netherlands

Poland

Portugal

Romania

South Africa

Spain

Sweden

Tunisia

Turkey

Ukraine

United Kingdom

ASIA PACIFIC

Asia Pacific (Regional)

CHINA

India

Indonesia

Japan

Korea

Malaysia

Philippines

Ceva Salud Animal presenta Prid Planner, aplicación móvil para la gestión de programas de fertilidad en vacuno

 

Esta completa herramienta para dispositivos móviles mejora el cumplimiento de protocolos y ofrece una amplia gama de opciones para profesionales del sector vacuno.

Barcelona, 6 de febrero de 2024.- Ceva Salud Animal amplía su propuesta de soluciones reprodAction relacionadas con el sector vacuno con la presentación en España de su innovadora aplicación Prid Planner. Se trata de una app para dispositivos móviles que permite al usuario gestionar programas de fertilidad en explotaciones ganaderas de vacuno, mejorando el cumplimiento de cada protocolo en los animales seleccionados.

Prid Planner permite seleccionar los protocolos de sincronización favoritos, configurar los recordatorios, revisar los tratamientos que están en el calendario y recibir las notificaciones cuando sea necesario. La aplicación está diseñada para implementar programas reproductivos para vacas de leche y de carne tanto adultas como novillas. Esta app posibilita al usuario crear una serie de granjas y elegir los grupos de animales en los que seleccionar una propuesta de protocolos aprobados científicamente. Además, la aplicación tiene un calendario integrado que envía una serie de notificaciones push que recordarán las tareas a realizar durante todo el tiempo del protocolo.

Una vez añadida la granja, el usuario podrá consultar los datos de cada una de ellas, su dirección y el número de protocolos-tratamientos activos. Además, permite compartir cualquier tratamiento activo con otras personas que tengan la aplicación descargada.

Se trata de una herramienta muy completa, intuitiva y sencilla de utilizar. Ofrece una amplia gama de protocolos, con granjas y animales ilimitados. Prid Planner está disponible para dispositivos iOS y Android. Más información en el apartado Prid Planner de nuestra web.

La aplicación Prid Planner está protegida con contraseña. Los interesados deben ponerse en contacto con el responsable de Ceva Salud Animal en su zona para obtener más información.

 

This site is registered on wpml.org as a development site.